InternetPage PDF Print E-mail

La Iglesia Evangélica Unida, Congregación de Río Grande, se complace en anunciarles que estamos transmitiendo programas a través de la Internet.  Si deseas enviar una nota o recomendaciones respecto a nuestras transmisiones en la internet puedes hacerlo a través del correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .    Sus comentarios serán siempre bienvenidos y de utilidad para seguir mejorando y modernizando los recursos en estos menesteres.

En la Internet estamos transmitiendo los cultos dominicales y algunos cultos especiales durante la semana.  Los domingos estaremos transmitiendo el culto de adoración y predicación.  Dicho culto dominical es de 10:45 AM a 12:30 PM aproximadamente.  Los cultos durante la semana se transmitirán desde las 7:30 PM aproximadamente. Pueden utilizar la herramienta "Chat" durante las transmisiones en vivo para dejarnos saber sus inquietudes y peticiones para oración.  La gracia, el amor y la bendición de Dios sean siempre con ustedes.

El siguiente enlace es para conectarse a los cultos en vivo.

ENTRE AQUI PARA LOS CULTOS EN VIVO. LOS DOMINGOS SERÁ DESDE LAS 10:45 AM APROXIMADAMENTE .

Adicional a las transmisiones en vivo,  a través del mismo enlace los usuarios podrán acceder a grabaciones anteriores de dichos cultos seleccionando la grabación deseada en la parte inferior de la página.